viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Por que a las maduras les gusta tanto los negros?

Las mujeres cuando llegan a una cierta edad ya han experimentado todo tipo de cosas, desde grandes experiencias laborales hasta incontables encuentros sexuales. Algunos en su matrimonio, y alguno fuera de ellos.
Ya que un estudio demuestra que el 40% de las mujeres buscan amor fuera de su pareja, y eso se ve repercutido en la cantidad sexo que han tenido durante su vida.


Pero esto no es nada, ya que muchas de ellas buscan algo distinto y no estar con una persona que se parezca a sus maridos. Por eso estas mujeres maduras buscan por lo general sexo con hombres que sean lo suficientemente distintos para darles una experiencia completamente nueva.
Por ejemplo mantienen encuentros con negros, ya que muchas consideran que la fantasía de estar con hombres con pollas grandes puede ser muy excitante.
Y se ve traducido en las estadísticas que sitios como PornHub saca anualmente, en donde vemos que dentro de las categorías que mas buscan se encuentra el sexo interracial, así como el anal y el lesbico.

Algo que parecería ser sorprendente si tenemos en cuenta que las mujeres son reacias a hablar sobre estos temas, como si se tratase de algo prohibido o que no condice con su condición de mujeres. Pero en el fondo, y con el alcance de la tecnología, hemos visto como cada día mas las mujeres buscan cantidades mas grandes de porno para sesear fantasía que en la vida real no han podido. Y que sean el punta pie para experimentar nuevas sensaciones, las cuales pueden o no traducirse en un futuro en una acción concreta.

Por eso si una mujer les dice que nunca estarían con un negro es que les esta mintiendo, solo no han podido concretarlo. Si la oferta se encontrara firme sobre la mesa no dudarían ni un segundo de hacer las cosas mas guarra que conozcan con uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario